Visita del Hno. José Francisco Flores Gamio, rector de la Universidad La Salle México a La Salle Morelia.

(Comunicación DAMS)

El Hno. José Francisco visito a la Comunidad de la Universidad La Salle Morelia, donde acompaño a los 22 nuevos licenciados lasallistas que rindieron “Protesta de Ley”, bajo las modalidades de Estudio de Posgrado, Tesis y Promedio Meritorio.

Teniendo como escenario el Salón de Usos Múltiples “Centenario”, uno a uno los egresados recibieron su Constancia de examen que los acredita como licenciados, siendo felicitados por el Honorable Presidium, conformado por el Hno. José Francisco Flores Gamio; el Rector: Dr. en Educación, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán; M. A. María Guadalupe Salazar, Directora de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas; Lic. en Psic. Educativa, Celiamaría Figueroa, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, Psicología y Ciencias en el Deporte; Lic. Víctor Manuel López, Director de la Escuela de Derecho; Mtra. Marisol González, Directora de la Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital; Lic. Ricardo Juárez, Director de la Escuela de Negocios; Mtra. Angélica Martínez, Directora de Servicios Escolares; Dr. en Administración, Sergio Francisco Barraza, Director Administrativo.

De igual manera el Hno. José Francisco convivio con todos los estudiantes por el fin del ciclo escolar, animándolos a seguir con su preparación académica y formándose integralmente, viviendo los ideales de Fe, Fraternidad y Servicio.