Reporte final de la misión juvenil de Semana Santa en Cuba

(Comunicación DAMS)

Santiago de Cuba, 03 de abril de 2018 – Por medio de la presente quiero agradecer a todos los que hicieron posible que la misión juvenil de Semana Santa se hiciera posible y pudiéramos llevar un poco de esperanza y alegría a los pobladores de Quiviján en la región montañosa de Baracoa . Como decía el tema escogido “Jóvenes lasallistas sin fronteras para servir”y así llegamos a esta zona de difícil acceso para compartir el mensaje de la semana Santa, visitamos a campesinos que viven alejados , acompañamos y escuchamos a cada uno de ellos  en medio de las situaciones que viven todavía después del paso del huracán Mathew.

Nos acompañaron los Hnos. David Reyes Sánchez y Isaac Martínez Cano, la hermana Pasionista María de los Ángeles Rodríguez y la Hna. María de los Ángeles Montell de la congregación de las Hnas. Sociales, también dos jóvenes con inquietud vocacional uno de Camagüey y el otro de Palma Soriano.

Sin duda fue una experiencia que los marcó a todos al conocer a estas personas y con la sencillez que viven y acogen al que los visita. Una vez más les agradezco en nombre de todos los jóvenes de la Pastoral juvenil lasallista por hacer posible que se realizara esta actividad pastoral.

Hno. Asquilis Estable, FSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *