3 comentarios en “Proyecto Hortalizas Preparatoria ULSA Cuernavaca

  1. Felicidades a ULSA Cuernavaca por este Proyecto que ayuda a concientizar a las nuevas generaciones en el cuidado de la casa común a través del cuidado de la biodiversidad y promoviendo el desarrollo sostenible a través del consumo responsable. Excelente práctica la que los estudiantes realicen el huerto y al compartir esta información nos comprometemos más en el cuidado del ecosistema.

  2. Felicidades a ULSA Cuernavaca por este Proyecto que ayuda a concientizar a las nuevas generaciones en el cuidado de la casa común a través del cuidado de la biodiversidad y promoviendo el desarrollo sostenible por medio del consumo responsable. Excelente práctica que los estudiantes realicen el huerto y al compartir esta información nos comprometemos más en el cuidado del ecosistema.

  3. Felicidades a ULSA Cuernavaca por este Proyecto que ayuda a concientizar a las nuevas generaciones en el cuidado de la casa común atendiendo la biodiversidad y promoviendo el desarrollo sostenible por medio del consumo responsable. Excelente práctica que los estudiantes realicen el huerto y al compartir esta información nos comprometemos más en el cuidado del ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *