HERMANOS DE TODOS Y PARA TODOS

(Comunicación DAMS)

El día de ayer inició un nuevo ciclo escolar, donde los corazones de nuestros estudiantes se llenaron de ilusión y esperanza. Inicio donde toda la comunidad educativa pone en práctica lo planificado meses antes, encontrando emociones diferentes en los alumnos, quienes siempre llegan con alegría por ver nuevamente a sus amigos, nerviosos o con sentimiento por dejar en la puerta de la escuela a sus padres; el personal administrativo con actitud renovada por iniciar el ciclo escolar  y nuestros  docentes ejerciendo su vocación para educar niños y jóvenes que sean agentes de cambio dentro de la sociedad.

La comunidad de Hermanos de Casa Central ha iniciado el curso visitando las instituciones donde actualmente no radica una comunidad religiosa. Acto que nos llena de alegría y motivación, debido a la importancia de su presencia en las instituciones.

Los niños y jóvenes que han recibido su visita, se contagiaron de emoción y orgullo de sentirse parte de la obrade La Salle. Donde seguramente algunos de nuestros pequeños dirán: ¡Nos visitó un Hermano!.

Las instituciones que recibieron la presencia de los Hermanos sonColegio La Salle San Juan del Río – HH Manuel Arróyave eIsaac AlcántaraEscuela Gerardo Monier – H. Pedro OrbezuaColegio Simón Bolívar del Pedregal– H. Rafael CerónInstituto Cancún y Escuela La Salle Cancún – H. Francisco Flores.

Caminemos este curso escolar juntos como Hermanos, como colaboradores, como Lasallistas todos con el reto de hacer viva la presencia de Dios recordando en cada acción nuestro lema “Lasallistas sin Fronteras” siendo puentes, manos extendidas, alegría y paz para todos aquellos que nos encontremos.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

¡Por siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *