Lo mejor del arte para disfrutar durante la contingencia

(Comunicación DAMS)

1 – Más de mil obras para los amantes del teatro

Uno de los recursos más extensos para docentes e investigadores de dramaturgia en España, pone al alcance de todo el mundo y de forma gratuita, más de mil obras de teatro en la Teatroteca.. Puedes hacer uso de ellas una a la vez y cuentas con 48 horas de préstamo. Si no eres ciudadano español, debes registrarte mediante tu número de pasaporte.

Link: http://teatroteca.teatro.es

2 – La Filarmónica de Berlín da acceso gratuito a su Digital Concert Hall

La Filarmónica de Berlín abre gratuitamente su casa, la Philarmonie, debido a la epidemia de coronavirus que asola el planeta, la Filarmónica de Berlín ha decidido contrarrestar este silencio forzoso permitiendo el acceso gratuito a su Digital Concert Hall durante un mes.

Link: www.digitalconcerthall.com

3 – Colección del Museo Nacional de Arqueología

El Museo Nacional de Arqueología de Atenas te muestra su gran colección de recursos históricos que puedes conocer sin salir de casa.

Link: www.namuseum.gr/en/collections

4. La Ópera Metropolitana de Nueva York en línea gratis

La Opera Metropolitana de Nueva York ofrece streams gratis cada noche a las 7:30pm EST donde muestran una ópera nueva que se mantiene disponible durante 20 horas hasta el siguiente stream. Más información en la página.

Link: www.metopera.org

5. Accede a más de 50 museos virtuales de todo el mundo.

SinCopyRight.com ofrece una base de datos con enlaces a más de 50 museos en todo el mundo en los que puedes realizar recorridos virtuales de forma completamente gratuita.

Link: sincopyright.com/museos-virtuales