La Salle Benavente Preescolar- Primaria- Secundaria


La Salle en Casa (Preescolar)

Objetivo: Lograr que los alumnos aprendan normas éticas que les ayuden a convivir y formar su personalidad.

Justificación: Se ha demostrado que los niños que participan desde pequeños en las tareas del hogar suelen ser más organizados, repercutiendo de forma positiva en su rendimiento académico, al tener en orden la habitación y sus pertenencias, como juguetes, ropa y materiales didácticos. El fomento de hábitos de colaboración en casa permite la formación integral de nuestros alumnos, desde que están en edad escolar inicial.

Mi Entidad Poblana (Primaria)

El objetivo es: Identificar los principales aspectos de la cultura prehispánica en Mesoamérica, poniendo especial énfasis en la región de lo que actualmente es el Estado de Puebla.

La relevancia del proyecto es dar orden a datos históricos de una forma más focalizada en la entidad en que el alumno se desenvuelve para que pueda tener un mayor conocimiento de la riqueza histórica de la zona que habita.

Powered By EmbedPress

Semblanzas Conmemorativas con Jorgemoji (Secundaria)

Continuar con la conmemoración de las fechas representativas de nuestra historia (inicio y consumación de la Independencia de México, día de la raza, día de la Revolución Mexicana, promulgación de la Constitución de 1917, día de la Bandera, natalicio de Benito Juárez y aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862) a través de cápsulas en video protagonizadas por un emoji, denominado Jorgemoji.