El Superior General de los Hermanos de La Salle, Robert Schieler, visitará nuestro Distrito

(Comunicación DAMS)

Hermano Robert Schieler,  Superior General de los Hermanos de Las Escuelas Cristianas estará en nuestro Distrito del 4 al 17 y 30 de noviembre. La visita pastoral tiene,  como objetivos conocer algunas de nuestras obras,  vivir nuestro carisma y conocer nuestro compromiso con la misión educativa lasallista.

El Hermano Robert Schieler nació en 1950 en la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos y realizó su profesión perpetua en la congregación en 1979. En sus primeros años ejerció como profesor en su país y después pasó 13 años de misión en Filipinas.

Realizó estudios de Historia Europea Moderna y es doctor en Administración Educativa.

Fue visitador auxiliar del Distrito de Baltimore de 1991 a 1998. Ejerció de Director de Educación para la Región USA-Toronto de 1998 a 2001 y posteriormente fue Visitador de su Distrito desde el año 2001 a 2007.En los años anteriores a ser Superior General desempeñó la misión de Consejero General para la región lasallista de la RELAN (USA y Canadá).

En su visita nuestro Hermano Superior se encontrará con Hermanos, formandos, alumnos, docentes, padres de familia y con las Hermanas Guadalupanas de La Salle; visitando República Dominicana, Haití, Cuba, México Sur y Homestead.

La visita del Hermano Robert Schieler tendrá un momento especial, ya que se encontrará con nosotros en el inicio del Año Jubilar Lasallista el próximo 17 de noviembre.

Unidos en oración como Distrito y  Familia para desear lo mejor para  el Hermano Robert en su visita pastoral.

¡Bienvenido Hermano Superior!

Indivisa Manent

Distrito Antillas-México Sur