Colecta de Misiones 2019-2020

(Comunicación DAMS)

“Cuando tocamos algo, dejamos nuestras huellas dactilares. Cuando tocamos la vida de la gente, dejamos muestra identidad. La vida es buena cuando estás feliz; pero la vida es mucho mejor cuando los demás son felices gracias a ti. Ser fiel a tocar los corazones de los demás es una inspiración. Nada es más importante y digno que la práctica de ser un canal de bendición de Dios. Nada en la naturaleza viene para sí mismo. Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen su propia fruta, el sol no brilla para sí mismo y las flores no extienden su fragancia para sí mismas. Vivir para los demás es una regla de la naturaleza. Todos hemos nacido para ayudarnos mutuamente. No importa cuán difícil es la situación en la que te encuentres, sigue haciendo el bien a los demás”. (Papa Francisco)

Hermanos, seglares, alumnos y exalumnos:

Las aportaciones que realiza cada una de las comunidades De La Salle año con año, han beneficiado a personas en situación vulnerable por su condición económica, social, cultural y política, incluso se han entregado recursos económicos a países por desastres naturales, logrando de esta manera la generación de mejores oportunidades en su bienestar físico, emocional e intelectual.

Hoy nuevamente necesitamos de su esfuerzo, compromiso y dedicación para seguir “Construyendo futuro” a través de la Colecta de Misiones 2019-2020. La meta que se desea alcanzar es de $6, 500,000.00 (seis millones quinientos mil pesos 00/100 MN) en beneficio de los siguientes proyectos:

1.- Karemeno, Kenya

St. La Salle School: Fortalecer la educación secundaria en áreas rurales con enfoque especial en capacitación técnica.
Recurso económico para:

  1. Multiusos/comedor del edificio;
  2. Equipamiento y mobiliario para dormitorio de niños;
  3. Equipamiento y mobiliario para el comedor;
  4. Formación integrada de docentes;
  5. Evaluación y auditoria.

2.-Rumbek, Sudán del Sur

St. La Salle School: Educar a la nueva generación de sudaneses del Sur para abrir camino a un país pacífico y próspero.

Recurso económico para la construcción de dos fosas sépticas (pozos negros).

3.- Obras Solidarias del Distrito Antillas México Sur

Los datos de la cuenta bancaria IXE BANORTE en la que se realizarán los depósitos son:
Núm. de Cta: 0260047670
Clabe Interbancaria: 072 180 00260047670 2
A nombre de Rafiringa Organización de Solidaridad Internacional no Lucrativa de Utilidad Social, A.C.
RFC: ROS141113F92 y domicilio en Calle Manzano 34-C, Colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.

Una vez realizado el depósito, se pide de favor que envíen el comprobante, con la finalidad de seguir mostrando transparencia en la aplicación del
recurso. Así mismo, solicitó su apoyo para que de manera electrónica nos hagan llegar la evidencia de su campaña en videos y/o fotografías (boteo,
kermes, listas, folletos, calcomanías, lonas, otros).

Nota: El material que se les proporcionará serán carteles, mismos que aún están en proceso. Para mayor información se puede comunicar al teléfono (0155) 5661 0621 Ext. 4119 con Lilia Barrera Rodríguez.

¡Contamos contigo!